Recent Posts

lunes, 28 de junio de 2010

La solución

Pss q pena me da, pero cometí un errorsote, ya ven que se mueven todos los divs. Pues la solución es muy simple solo en la capa del wrapper, hay que añadir un ID, así:
div id="primary" class="wrapper"


Bueno en realidad, se me fueron las cabras. Esto activa el script que permite que las capas tengan un orden. El script no estaba funcionando, le faltó el ID a wrapper.

sábado, 19 de junio de 2010

Iconos


Siempre he considerado que los iconos son un elemento algo más que decorativos. Sintetizan información, facilitan la lectura y la navegación. Desde luego que contar con un stock de iconos de buena calidad nos ayuda.

Así es que les paso este site con una exquisita colección de 20 set icons, espero les guste. Ver iconos

viernes, 18 de junio de 2010

Ministry of Type


No sé si había mencionado algo de este sitio tan nice, pero la mención es necesaria. Es un blog que desde luego habla de tipografía, además de ilustración. Algo que llamó enorme mi atención es precisamente el type que usa: FF Dagny Web Pro… ta carísimo, pero luce hermoso. (Seguro cortesía de un cliente).

Bueno aquí el link

sábado, 12 de junio de 2010

CSS 3 Watch



CSS 3 llega después de 11 años de la versión anterior 2.1; es realmente reciente y fabuloso. Les recomiendo esta página de CSS 3 Watch donde hay una actualización constante de muestras de aplicación de esta versión.

Ir al sitio

miércoles, 2 de junio de 2010

Presentaciones

Les paso las presentaciones del primer parcial. | Descargar

Por otra parte les presumo que ya estoy metiendo al blog codiguillos en CSS3 y la maravillosa opción de @fontface, con Museo. Se ve bien, ¿no creen?